Exclusiva, única i extraordinària Masia al Baix Empordà
Descripció
Extraordinaria finca en la Costa Brava. Masía principal, casa de guardas, antiguos garajes, porche junto piscina, capilla, piscina en el jardín, piscina junto al mar, casa de vestuarios con embarcadero, tenis, lago.
La Masia se distribuye en cuatro niveles. Bajos totalmente abovedados con antiguas cocinas y zonas varias de servicio, lavandería...
Planta: donde hallamos un salón y un comedor abiertos a una espléndida terraza arcada desde donde se disfruta de la vista a los jardines de la finca y al mar.
Planta primera: con zona de dormitorios y baños.
Planta segunda donde se encuentran las golfas. Es un espacio totalmente diáfano.
La casa principal tiene un total de 12-14 habitaciones con sus respectivos baños.
La superficie construida en la vivienda principal es de 1.240 m2 además de la capilla, casa de guardas, garajes, vestuarios y porches .... con un total edificado de 2.000 m2.
El terreno de unos 30.000 m2 puede ser dividido en tres partes:
- Tiene una parte urbana (denominada zona A), de 11.724 m2 + pinar. Esta zona es divisible en 8 parcelas de entre 1.249 y 1.725 m2 cada una, con la posibilidad de construir 8 viviendas independientes de una altura máxima de 7 metros según normativa.
- La zona denominada B, donde se halla la masía principal; tiene una superficie de terreno de 7.667 m2.
- Existe una zona denominada C con una superficie de 7.702 m2, con posibilidad de construir 5.077 m2 si se tratase de un complejo hotelero y de menor superficie si se tratase de una vivienda privada.
La finca posee acceso directo al mar desde la Masia principal.
Tambien existe la posibilidad de vender la propiedad en dos partes: casa principal con las mencionadas construcciones y terreno urbano por separado.
Localització
