женские джинсы каталог и цены | женские шорты оптом каталог | купить шорты оптом | мужские шорты оптом | женские бриджи оптом | женские трикотажные брюки оптом | женские брюки оптом | женские куртки оптом

Masies Empordà. Rural and Recreational Real Estate

Masies Empordà. Rural and Recreational Real Estate. 

Masies Empordà en una empresa Inmobiliaria especializada en la gestión y la comercialización de propiedades rústicas y fincas de recreo en la provincia de Girona. Costa Brava. España. 

Más de veinticinco años de experiencia en el sector y un profundo conocimiento y de las comarcas del Baix Empordà y Alt Empordà, El Gironès, La Selva, La Garrotxa, Pla de L' Estany, El Ripollès y Osona, en las que gestionamos propiedades nos avalan. Ofrecemos a nuestros clientes la más amplia y cuidada selección de: Castillos, Masías, Casas rústicas de pueblo, Casas de piedra, Casas de campo y Villas de lujo en primera línea de mar, apartamentos y terrenos en la Costa Brava. Realizamos valoraciones de sus propiedades sin coste alguno y sin ningún compromiso por su parte y les ofrecemos el mejor asesoramiento técnico y jurídico en tramitaciones de comprar-venta, tasaciones oficiales, licencias y permisos de construcción.

Les ofrecemos a su vez la posibilidad de realizar y ejecutar proyectos de construcción y rehabilitación a medida.

Disponemos de un experimentado y amplio equipo multidisciplinar de profesionales, arquitectos, aparejadores, abogados, albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros, pintores, jardineros, etc. Todos ellos nos permiten afrontar con total garantía de éxito cualquier tipo de proyecto llaves en mano, realizando la gestión integral de todos los procesos que son preceptivo en una construcción como son la planificación, diseño, permisos, logística, edificación, etc.

Nuestros servicios.

Administración.

Realización de proyecto y ejecución de obras. Tramitación de permisos y licencias en las diferentes administraciones, Ayuntamientos, Generalitat y otros organismos oficiales. Obtenciones del NIE, formalización de escrituras de compraventa, poderes notariales, inscripciones en los registros, cambios de domiciliaciones de servicios y gestiones bancarias. Presentación a la administración correspondiente de los proyectos de construcción, planos, boletines oficiales, certificados, etc.

Masies Empordà es una empresa de construcción y rehabilitación especializada en el desarrollo de su proyecto de Masías, Casas de campo, casas de pueblo, Villas de lujo, en la provincia de Girona. Nuestro equipo multidisciplinar les ayudara para que disfrute de la experiencia de construcción o rehabilitación de su casa.  

Trabajaremos para que todo el proceso constructivo de reforma o rehabilitación de su vivienda o negocio, resulte muy fácil, sencillo y satisfactorio para usted:

  1. Búsqueda del terreno donde edificar la vivienda Costa Brava. Baix Empordà, Alt Empordà, Girones, La Selva, Garrotxa, Pla de Estany, Osona, Ripolles, Barcelonés, Valles oriental entre otras.
  2. Desarrollo del proyecto de construcción de acuerdo con sus indicaciones.
  3. Propuestas de diseño de espacios interiores y exteriores, optimizando espacios, iluminación y estética.
  4. Elección de materiales y acabados, sin encarecimientos innecesarios de los costes de construcción.
  5. Decoración e interiorismo: mobiliario, iluminación y resto de detalles y equipamiento de su vivienda personalizados.
  6. Realización de todo el proceso de construcción, arquitectura, diseño y dirección de obra,  “llave en mano”.

Mantenimiento general de propiedades.

  • Exteriores

Proyecto de diseño y arquitectura de exteriores. Consolidación de estructuras, fachadas, cubiertas, bóvedas catalanas, tejados de teja antigua recuperada. Materiales de recuperación. Muros de piedra natural y artificial, portales de entrada, etc. Instalaciones ganaderas, cuadras, pajares, graneros, garajes, cobertizos y piscinas. Dinteles de piedras, ventanas de piedras góticas y románico, balaustradas, etc.

Porches y cobertizos de madera con cubierta de teja, etc.

Energías solar térmica y fotovoltaica para autoconsumo, geotermia, telefonía, etc.

  • Interiores

Proyectos, diseño y arquitectura de interiores. Restauración y recuperación de interiores, de piedras, de maderas, vigas, puertas, etc. Electricidad, agua, gas.